Cómo funciona

1. Te registras

En el apartado REGISTRO ONLINE  puedes solicitar nuestra tarjeta sanitaria, imprescindible para acceder a nuestros servicios. 

Rellena el formulario de solicitud de la tarjeta UNIVERSALUD. Recibirás tú código de cliente por email, y uno de nuestros agentes contactará contigo para resolver en primera persona cualquier duda que puedas tener, formalizar el contrato, y darte la bienvenida. 

En pocos días recibirás por correo  tu tarjeta UNIVERSALUD. El mismo día del alta del contrato ya podrás acuidir a cualquier centro médico concertado y beneficiarte del descuento UNIVERSALUD.

2. Solicitas médico por teléfono

Cuando tienes que ir al médico, sólo has de consultar en nuestro servicio de atención telefónica por los especialistas disponibles cerca de tu residencia. 

Pides cita al mismo centro concertado, acudes a consulta y ellos mismos te informan y aplican la tarifa especial para usuarios UNIVERSALUD.

Tan sencillo como eso.

3. Generas tu volante

Antes de acudir al centro concertado, debes emitir tu volante indicando en él el centro concertado al que acudirás.  Este volante lo emites desde nuestra web, entrando en la sección de Usuarios Registrados con tu DNI y número de tarjeta.

Dispones de un acceso a esta zona de usuarios en la barra superior de todas las páginas de nuestra web.

4. Abonas el tratamiento, con descuento

El tratamiento lo abonas directamente en el centro concertado según tarifa UNIVERSALUD.

Conserva la copia del presupuesto aceptado por ti y solicita factura detallada de los servicios y conceptos abonados.  Es tu garantía.

 

¿Dudas? Consulta nuestras Preguntas Frecuentes