Preguntas frecuentes

Cuestiones generales

Puedes disfrutar de sanidad privada a precios reducidos y con descuentos en especialidades médicas. Muchos de los servicios que UNIVERSALUD presta con descuento no están cubiertos por la Seguridad Social, por lo que la tarjeta UNIVERSALUD, con su bajísimo coste, constituye un complemento perfecto a la misma.

Regístrate, rellena el formulario y uno de nuestros agentes contactará contigo en primera persona para formalizar el trámite. Y en unos días, recibirás tu tarjeta por correo postal.

En el momento en que la solicitas recibes ya tu código de cliente, aunque no es operativo hasta el momento en que nuestros agentes contactan contigo y se formaliza el contrato. A partir de ese instante ya puedes utilizar tu código y el justificante que te enviamos por email, aunque no hayas recibido todavía por correo postal la tarjeta física.

Coste y formas de pago

Una vez recibimos tu solicitud, un agente de atención al cliente se pone en contacto contigo para ofrecerte el método de pago que prefieras. Normalmente, domiciliación bancaria, aunque buscamos siempre la forma de pago que tú prefieras.

Los servicios, consultas, tratamientos,…  los pagas tú directamente en el centro concertado al que has acudido.  Allí, presentando nuestra tarjeta sanitaria, te aplican nuestras tarifas descuento.  La ventaja es doble:

  • Sabes a priori el coste, que puedes consultar en nuestro cuadro de especialidades y precios
  • Ese coste es siempre muy favorable frente al coste estándar del servicio recibido sin usar la tarjata UNIVERSALUD.
Centros médicos y especialistas

Nuestros agentes te facilitarán el cuadro médico. Puedes llamarnos al 902 193 677, al 976 405 297 (llamada gratuita en tarifas planas) o escribirnos a info@universalud.com indicando la especialidad deseada y la localidad de residencia.

Ponemos a tu disposición una amplia y completa red de centros concertados en todo el territorio nacional para que elijas el que prefieras.

Al entrar, presentas tu tarjeta UNIVERSALUD y entregas el volante que tú mismo emites a través de nuestra web. Para emitir el volante, accede al Área de Usuarios usando tus datos de DNI y código de tarjeta UNIVERSALUD (está impreso en la tarjeta)