¿Cómo funciona
Universalud?
Consigue la tarjeta de descuento en servicios médicos con más ventajas y más utilizada en España.
¿Cómo conseguirla?
1. TE REGISTRAS
En el apartado REGISTRO ONLINE puedes solicitar nuestra tarjeta sanitaria, imprescindible para acceder a nuestros servicios.
Selecciona qué tipo de tarjeta deseas (Individual o Familiar) Rellena los campos que solicitamos; realiza el pago y ¡ya puedes descargar tu tarjeta sanitaria UNIVERSALUD! Recibirás un email comunicándotelo. Si lo prefieres, antes de hacerlo, llámanos y uno de nuestros agentes te resolverá, en primera persona, cualquier duda que puedas tener, guiarte durante el proceso y darte la bienvenida.
El mismo día que obtengas tu tarjeta ya podrás acudir a cualquier centro médico concertado y beneficiarte del descuento UNIVERSALUD.
2. SOLICITAS CITA POR TELÉFONO
Cuando tienes que ir al médico, sólo has de consultar en tu área privada, los especialistas disponibles cerca de tu residencia.
Pides cita por teléfono al mismo centro concertado, acudes a consulta y ellos mismos te informan y aplican la tarifa especial para usuarios UNIVERSALUD.
Tan sencillo como eso.
3. GENERAS TU VOLANTE
Antes de acudir al centro concertado, debes emitir tu volante indicando en él el centro concertado al que acudirás anotando la fecha de cita que ellos te han dado previamente por teléfono. Este volante lo emites desde nuestra web, entrando en la sección de Usuarios Registrados con tu DNI y número de tarjeta.
Dispones de un acceso a esta zona de usuarios en la barra superior de todas las páginas de nuestra web.
4. ABONAS EL TRATAMIENTO, CON DESCUENTO
El tratamiento lo abonas directamente en el centro concertado, según tarifa UNIVERSALUD.
Conserva la copia del presupuesto aceptado por ti y solicita factura detallada de los servicios y conceptos abonados. Es tu garantía.
¿Dudas? Consulta nuestras Preguntas Frecuentes o contacta con nosotros.
Infórmate ahora
y verás que todo
son ventajas.
¿Qué razones tienes para
elegir Universalud?
Mucho más fácil
Escoges el médico que prefieres entre los disponibles en nuestro cuadro médico, y pides hora. Conoces el precio y el descuento por anticipado, y pagas directamente en la consulta. Así de simple.
Gran cuadro médico
Más de 3.500 profesionales a tu disposición para cuidar de tu salud de la forma más completa. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicios y en las mejores condiciones. Llevamos años seleccionando a los mejores profesionales.
Cobertura nacional
Nuestra red de centros concertados se extiende por todo el territorio nacional para que tengas la tranquilidad de ser atendido incluso fuera de tu Comunidad. Dispones de hasta 1.500 centros repartidos por todas las CC.AA.