Ventajas en
Universalud

¿Seguro médico privado o
tarjeta Universalud?

Aunque para nada son excluyentes, si estás en esa duda piensa que con los 1.500,00 €/año (o más) que cuesta un seguro médico privado para una familia de 3 miembros, tienes para 50 consultas al precio medio UNIVERSALUD. ¡Echa cuentas! ¿Cuántas veces usaste la tarjeta del seguro el año pasado? Estadíticamente, será fácil que descubras que puedes conseguir un ahorro de más de MIL EUROS AL AÑO en función del número de veces que usáis vuestro seguro. Para pensárselo, ¿no crees?

Obviamente, si tienes la mala suerte de necesitar una intervención quirúrgica o similar, ese año el seguro médico te sale más a cuenta.Pero piensa que para esos casos tienes la Seguridad Social, que en muchas ocasiones es la elección final del paciente para intervenciones serias aún cuando se tenga seguro privado, y frente a esa posibilidad de una intervención quirúrgica que puede tardar muchos años en darse, tendrás, mientras tanto, un ahorro real y tangible de muchos miles de euros.

Infórmate ahora
y verás que todo
son ventajas.

2 + 2 =

Más ventajas

  • Accedes a servicios médicos privados con un descuento importante dependiendo de la especialidad. Consulta nuestra tabla de tarifas de servicios médicos UNIVERSALUD.

 

  • Sabes el precio del servicio médico antes de recibirlo. Olvídate de las sorpresas desagradables. ¿Nunca has sentido un escalofrío cuando te han dicho el precio una vez recibido el tratamiento? entonces sabes a qué nos referimos!

 

  • Además del descuento, accedes a servicios gratuitos en diferentes especialidades (puedes consultar servicios médicos gratuitos en la tabla de tarifas)

 

  • No tienes periodos de carencia en ninguna especialidad médica. A modo de ejemplo, puedes sacarte tu tarjeta UNIVERSALUD estando embarazada y acudir al ginecólogo privado con descuento al día siguiente